¿Ampliar su empresa o contratar los servicios de expertos?
Servicios Fullstep, garantía de resultados.

Servicios de gestión de compras.

Garantizamos agilidad y resultados en la gestión de compras.

La mayoría de las compañías no pueden crecer al ritmo que evoluciona el mercado. En consecuencia, optar por los mejores recursos y especialistas de cada disciplina para proyectos o situaciones puntuales (externalización) es una práctica empresarial cada vez más extendida.

En este sentido, los servicios de compras de Fullstep responden con agilidad y resultados a cualquier necesidad: desde funciones concretas o soporte administrativo, a centrales de servicios de compras y departamentos completos con los equipos más competitivos.

Por otra parte, nuestros servicios de compras se adaptan a la estructura, estrategia y objetivos de su organización con una doble finalidad:

  • Mejorar procesos de compra y obtener ahorros de manera rápida y sostenible.
  • Ayudar a que su departamento de compras pueda centrarse en tareas de mayor valor añadido para su empresa.

En definitiva, tenemos mucho que ofrecerle.

¿Cómo responden nuestros servicios de compras a sus necesidades?

Mediante la combinación de metodología, experiencia y tecnología innovadora que sólo puede ofrecer Fullstep. Cualidades orientadas a garantizar objetivos, que han permitido consolidar niveles de ahorro del 15% al 25% respecto a la situación de partida en las diferentes tipologías de gasto.

Esta fórmula nos ayuda a integrar nuestra experiencia en el funcionamiento de su empresa y el comportamiento de su mercado. A partir de ahí, Fullstep marca la hoja de ruta para la optimización de los procesos de compras y la obtención de ahorros. Todo ello desde la implicación y el compromiso que nos hace sentir parte de su equipo de compras.

¿Qué podemos hacer por su empresa? Nuestros servicios de compras responden a todas las situaciones y necesidades:

  • Gestión de procesos de compras especializadas o “no estratégicas”, compartidas y/o individuales: servicios generales, tecnología, obras/ reformas, energía y utilities, comunicaciones, marketing, asesoramiento, etc.
  • Apoyo de expertos (asesor personal) en negociaciones complejas: estrategia de negociación, elaboración de ofertas, búsquedas de proveedores, cierre de contratos, etc.
  • Tramitación de tareas operativas del área de compras o de servicios, que permita su ejecución a menor coste o a costes variables, según necesidades: atención a proveedores, homologación, gestión documental, emisión de órdenes de compras, firmas de contratos, etc.
  • Externalización del área de compras (total o parcial), actuando para los usuarios como unidad central especializada en servicios de compras.
  • Gestión de centrales de servicios de compras para grupos de compañías del mismo sector de actividad.

¿Quiere conocer qué servicios de compra pueden dar un impulso a su empresa? No dude en llamarnos al 91 296 20 00. Estamos a su disposición para concertar una cita o presentación. 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha