ORANGINA SCHWEPPES

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

ORANGINA SCHWEPPES

Compañía líder en el sector de bebidas en Europa Occidental, donde cuenta con 2.625 empleados distribuidos en 9 fábricas y 4 unidades de negocio.  Las ventas netas alcanzaron 1.200 millones de € en 2012.*

Ante una difícil situación de mercado, la compañía recurrió por primera vez a Fullstep para definir y ejecutar un programa de ahorro que permitiera mantener márgenes y ayudar a mejorar las cifras del ejercicio anterior. Puede consultar los correspondientes procesos, recursos y resultados en los casos de éxito.

(*)Fuente: informe de la compañía 2012

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/