LINEA DIRECTA

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

LINEA DIRECTA

Acerca de…

Línea Directa  es la compañía aseguradora pionera en la comercialización de seguros a través del teléfono e Internet, que cuenta con casi un millón y medio de clientes.

Línea Directa está participada en un 100% por Bankinter.

Objetivos

Fiel a su compromiso de constante innovación y apoyándose siempre en la utilización de las más avanzadas herramientas tecnológicas, la Dirección de la empresa decidió implantar un sistema de apoyo a su función de compras para conseguir reducciones de costes, homogenizar los procesos internos y reducir costes administrativos.

Acciones realizadas

  • Implantación de una nueva metodología de compras.
  • Desarrollo de un plan de negociación para toda la compañía.
  • Implantación de la Plataforma Fullstep: módulo de negociación y Portal de Proveedores.
  • Soporte in situ en las negociaciones.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

    captcha

    La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

    El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

    Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/