ENTREPINARES

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

ENTREPINARES

Acerca de…

Queserías Entrepinares es una empresa de capital 100% familiar y nacional, agroalimentaria del subsector lácteo que centra su actividad empresarial en la fabricación de quesos.

Factura alrededor de 150 M€, es interproveedor de Mercadona y tiene en plantilla a más de 250 trabajadores.

Objetivos:

Desde sus inicios, la Función de Compras en Queserías Entrepinares se venía desarrollando por las diferentes Áreas de la Compañía que desempeñaban un doble papel como usuarios y compradores de los bienes y servicios utilizados.

La Dirección de Entrepinares vio en la optimización de la Función de Compras una doble oportunidad de conseguir ahorros y mejorar su eficiencia y por ello se propuso establecer un nuevo modelo de compras de la mano de una consultora experta.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/