La revolución digital llega a las compras

La revolución digital llega a las compras

10 de diciembre de 2015

El vertiginoso desarrollo de las tecnologías de la información, las comunicaciones y las innovaciones digitales constituyen a día de hoy una revolución. Este desarrollo digital ha cambiado fundamentalmente la manera en que la gente piensa, actúa, se comunica y trabaja. Esto está condicionando los modelos de negocio y cómo las empresas se relacionan con sus grupos de interés, especialmente con clientes y proveedores.

Cada vez son más las empresas que incorporan soluciones digitales e innovadoras en toda su cadena de valor. De esta forma, gracias a las nuevas tecnologías surgen nuevas redes de valor para potenciar las diferentes áreas de negocio: marketing, compras, desarrollo de nuevos productos, finanzas, ventas, recursos humanos…

 

¿Qué beneficios aporta la digitalización en compras?
1. Económicos:
– Ahorros adicionales entre 3% – 8%.
– Incremento de la capacidad de análisis de información.
– Mayor competencia.

2. Organización:
– Mejora la comunicación.
– Retroalimenta las mejores prácticas.
– Trabajo en equipo.

3. Eficiencia:
– Reducción de tiempo entre 40% y 65%.
– Reducción de tareas administrativas (ciclo pedido, factura, reclamaciones,…)

4. Control:
– 100% trazabilidad de la información.
– Repositorio común de información.
– Seguimiento del gasto.

 

Fullstep, siguiendo las tendencias del mercado, ha desarrollado una nueva plataforma aplicando las tecnologías más innovadoras con la funcionalidad, versatilidad y simplicidad necesarias para optimizar todo el Ciclo del gasto, compras y aprovisionamiento.

Moderniza y optimiza la función de compra con la Plataforma Tecnológica de Fullstep. Infórmate aquí.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/