Solicitar DEMO

Fullstep colabora con Amazon Business para integrar la tienda online en su plataforma

En resumen:

NOTA DE PRENSA – 20 septiembre 2023.- Fullstep, compañía especializada en la digitalización end-to-end del proceso de compras, aprovisionamiento y cadena de suministro, ha firmado un acuerdo de colaboración con Amazon Business, para integrar y ofrecer todas las ventajas y opciones de búsqueda de la tienda de Amazon en su propia plataforma de gestión de compras. De esta manera, las más de 100 compañías que cuentan con su plataforma para la gestión del área de compras, pueden conectar a sus usuarios con el Store de Amazon Business a través de “Punchout”.

Esta colaboración permite complementar la solución Procure to Pay (P2P) para que todos los clientes a nivel global puedan tener un acceso directo al catálogo de Amazon Business desde la plataforma.

Este acuerdo es un paso más en nuestra búsqueda continuada de mejorar la manera de incrementar el valor para nuestros clientes. Nuestra plataforma está en constante evolución, tanto a través de desarrollos propios que mejoran la funcionalidad y usabilidad de nuestras soluciones, como a través de la integración con soluciones de terceros que pueden complementar y aportar beneficios al usuario. Con este objetivo nos unimos ahora con Amazon Business, el servicio de compras para empresas de Amazon, que creemos que puede aportar grandes beneficios a actuales y potenciales clientes tanto por su catálogo de productos como por las funcionalidades que ofrece a las empresas. Todo lo que sume valor al alcance funcional y a la experiencia de usuario de nuestra plataforma nos ayuda a ser más competitivos y posicionarnos al nivel de los grandes players internacionales”, explica Rosario Piazza, el CEO de Fullstep.

Tecnología puntera de desarrollo propio
Con más de 20 años de experiencia, Fullstep ofrece un software de desarrollo propio para optimizar todo el proceso de compras de las empresas, que contribuye a ahorrar una media del 10% en la gestión de compras, ganar en eficiencia, control, trazabilidad y cumplimiento de las políticas y normativas de compras, gracias a la configuración de permisos y flujos de aprobación. Los clientes con la plataforma implementada han gestionado con éxito más de 12.000 millones de euros en negociaciones de compras, 1.600 millones de pedidos y 365.000 facturas.

Esta plataforma API-based, está diseñada para integrarse con las distintas herramientas empresariales. De este modo, con el punchout de Amazon Business se da acceso a los usuarios a un entorno en el que existe una oferta competitiva en una amplísima variedad de categorías, sin renunciar a tener integradas estas compras dentro del sistema que da soporte al proceso S2P end-to-end, y a la eficiencia y el control que garantizan nuestras soluciones.

Últimas noticias

Nuestros clientes

Trabajamos para empresas de todos los tipos y tamaños. Nos adaptamos a las necesidades y características de nuestros clientes.

¿Quieres que hablemos de tu empresa?

Queremos ayudarte a descubrir, trabajar y crear hasta alcanzar tus objetivos. Creemos en las posibilidades de tu negocio.


    Sus datos serán tratados por FULLSTEP con la finalidad de atender su solicitud de información. Podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos personales en info@fullstep.com. Puede obtener información adicional en nuestra Política de Privacidad

    Subscribe to know our news

    If you want to be up to date with our news and upcoming events, register your email and we will keep you informed.


      Your data will be processed by FULLSTEP in order to meet your request to subscribe to the newsletter.You can exercise your rights regarding the protection of personal data at info@fullstep.com. You can obtain additional information in our Privacy Policy

      Oficinas Centrales:
      Calle Eucalipto, 33, 3º
      28016 Madrid
      Tel. + 34 91 296 2000

      © 2024 · Fullstep Networks S.A.