Juver implanta la plataforma Fullstep en el proceso de homologación de proveedores

6 de noviembre de 2019

Juver implanta la plataforma Fullstep en el proceso de homologación de proveedores

Fullstep ha sido la empresa seleccionada por Juver, empresa dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, para la gestión del proceso de homologación de proveedores en las áreas de Gestión de Calidad y Compras.

A través de esta herramienta, la compañía perteneciente al grupo cooperativo Conserve Italia, busca alcanzar objetivos tales como la reducción de costes operativos; la visibilidad, trazabilidad y control de sus proveedores; así como el cumplimiento normativo de éstos para mitigar riesgos asociados a la cadena de suministro.

Asimismo, la implantación de la plataforma Fullstep permite simplificar la carga administrativa del modelo de calidad y seguridad alimentaria inherente a productos y proveedores, redundando en un incremento notable de eficiencia por parte de los equipos responsables.

De esta manera y a través de un proyecto de digitalización de procesos apoyados en esta solución, cuya implementación se ha desarrollado en cuatro meses, Juver puede gestionar en la actualidad el 100% de sus proveedores de MMPP y Material Auxiliar de forma digital y automatizada.

En definitiva, un proyecto con un gran impacto a nivel interno y externo de la compañía, que en palabras del responsable de compras de MMPP de Juver, Pedro Díaz, “ha conseguido mejorar la eficiencia en el proceso de homologación de nuestros proveedores, liberando recursos internos y reduciendo riesgos”.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/