La Plataforma de Compras óptima

25 de septiembre de 2015

La Plataforma de Compras óptima

La Plataforma de Compras óptima” fue el lema del desayuno organizado durante la mañana de ayer por Aerce y Fullstep en Madrid, al que asistieron profesionales de Compras de numerosas empresas de distintos tamaños y sectores de actividad.

Luis Mariano García, director general de Fullstep, abrió este encuentro refiriéndose a la posición relevante de Fullstep en el mercado, y al crecimiento sostenible de las actuales líneas de servicio: Consultoría, Plataforma de Compras, y Servicios de Compras / BPO.

Además, citó algunos de los proyectos del presente y futuro de Fullstep, que pasan entre otras cosas, por una mayor presencia y potenciación de la función de compras en las pymes, consolidar su expansión internacional, o la puesta en marcha de la nueva plataforma tecnológica 4.0, que marcará un antes y un después en el mundo de las Compras.

A continuación José del Pozo, Director de Fullstep, hizo una exposición sobre “la plataforma de compras óptima”, en la que se sentaron las bases sobre las que debe de funcionar una plataforma de compras que pretenda servir de herramienta de apoyo a los requerimientos de la función de compras.

Con el título “El uso de herramientas tecnológicas para controlar todo el ciclo del gasto“, Fernando Sanfiz, Global Sourcing Director de Campofrio Food Group, cerró el ciclo de ponencias, explicando la experiencia de esta empresa, a la hora de implantar una plataforma de compras única para todo el grupo. En este sentido aseguró que el uso de herramientas tecnológicas les ha ayudado en la estrategia desarrollada por el Área de Compras, consiguiendo un mayor control y trazabilidad sobre todo el ciclo del gasto, así como una importante mejora en la eficiencia de los procesos.

Enlace a imágenes del evento.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha