Fullstep protagonista en el XIX Congreso de AERCE 2016

30 de mayo de 2016

Fullstep protagonista en el XIX Congreso de AERCE 2016

Bajo el lema “La excelencia como Norma”, el Congreso de Profesionales de Compras arrancó su edición número diecinueve con una gran participación. Más de 600 profesionales se dieron cita en el Teatro Goya de Madrid para conocer las últimas tendencias en la función de Compras.

Como ‘Patrocinador Oro’, Fullstep se ha involucrado una vez más en este encuentro imprescindible en el calendario del sector, para la puesta en común de experiencias entre corporaciones, responsables de compras de pequeñas y medianas empresas y otros expertos vinculados al área de Compras.

Este año Fullstep ha tenido un protagonismo especial en las ponencias del Congreso, al participar como experto en la mesa de debate sobre la Norma Europea de Compras, con la intervención de Agustín Ull, Director de Consultoría e Implantación de Fullstep, quien respondió a las preguntas planteadas, destacando entre otras cuestiones que “la implicación de la Dirección de la compañía es clave para conseguir la certificación.  El área de compras debe estar alineada con la estrategia marcada por la Dirección“.

Fullstep también tuvo presencia en el Congreso con un stand en el que los visitantes pudieron conocer de primera mano las distintas líneas de servicio de la empresa. En él tuvimos la suerte de estar acompañados por FULLNAO, un simpático robot que amenizó los intermedios del Congreso.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha