FULLSTEP, el futuro en la digitalización en Compras

Ver publicación
Medio
Revista Gestión de Compras - AERCE
≪ Volver al listado

11 de abril de 2016

FULLSTEP, el futuro en la digitalización en Compras

La complejidad económica del momento, influida por la globalización, pone de relieve la necesidad de mejorar la competitividad de las empresas, por lo que la función de compras es más importante que nunca.

Asegurar la calidad en los suministros, establecer una relación óptima con las áreas de la empresa y proveedores estratégicos y mejorar los niveles de ahorro en costes, son tres aspectos que marcarán la diferencia en la cuenta de resultados.

FULLSTEP, en línea con las tendencias actuales, ayuda a las empresas en la estandarización de los procesos de compras y aprovisionamiento y, por tanto, a lograr un mayor nivel de eficiencia y control en los mismos. Para ello dispone de una plataforma capaz de ofrecer la cobertura total para gestionar las necesidades de información de la función de compras.

Esta Plataforma está desarrollada con tecnología de última generación, capaz de facilitar la colaboración entre los agentes internos y externos implicados en la cadena de suministro (áreas demandantes de bienes y servicios, compradores, proveedores,..), y a su vez procesar, almacenar y analizar toda la información de manera sencilla, ágil y estructurada. Esta herramienta, sin duda la más avanzada del mercado, es sinónimo de garantía para que nuestros clientes puedan centrarse en las tareas que realmente aportan valor a sus negocios, al tiempo que obtienen importantes beneficios tanto desde un punto de vista económico como de eficiencia operacional.


Descargue el archivo adjunto para leer el artículo completo.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha