Cinco Días: Fullstep da el salto a América Latina para doblar su negocio exterior

Medio
Cinco Días
≪ Volver al listado

22 de diciembre de 2017

Cinco Días: Fullstep da el salto a América Latina para doblar su negocio exterior

La compañía española Fullstep, especializada en gestión de compras y aprovisionamiento empresarial, ha iniciado su expansión por América tras entrar este mismo año en el mercado asiático de la mano de la embotelladora china de Coca-Cola. El salto al otro lado del Atlántico promete disparar el volumen económico de las operaciones intermediadas, con la oferta a sus potenciales clientes de un ahorro que puede ser de doble dígito, derivado de la selección y negociación con proveedores.

Seguir leyendo

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/