Contribuyendo a crear empresas sostenibles. Agenda de la Empresa

Medio
Agenda de la empresa
≪ Volver al listado

3 de diciembre de 2019

Contribuyendo a crear empresas sostenibles. Agenda de la Empresa

Agenda de la empresa, revista empresarial y económica líder en Andalucía, ha publicado en su página web una tribuna realizada por Agustín Ull, Director de certificaciones de calidad en compras de Fullstep donde se explican los servicios de asesoramiento realizados por Fullstep en materia de sostenibilidad, y en concreto en el asesoramiento para la obtención de la certificación ISO 20400 de compras sostenibles.

En palabras de Agustín Ull, «esta certificación es el primer paso para alcanzar una política corporativa realmente responsable con su entorno».

Entre los clientes a los que Fullstep ha asesorado para conseguir la certificación se encuentra Cosentino, que se ha convertido en la primera empresa a nivel mundial en certificarse en esta norma.

 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/