Open Talk Aerce | La implicación de Compras en el desarrollo de la sostenibilidad de las organizaciones

Fecha:
El día 28/05/2020
≪ Volver al listado

28 de mayo de 2020

Open Talk Aerce | La implicación de Compras en el desarrollo de la sostenibilidad de las organizaciones

¿Cuál es la importancia de la sostenibilidad en el entorno actual? ¿Cómo puede compras contribuir al desarrollo sostenible de las empresas?

El próximo 28 de Mayo, Fullstep participa en el encuentro virtual organizado por Aerce para profundizar en los elementos en los que la función de Compras puede apoyarse para impulsar el desarrollo sostenible de sus organizaciones.

A lo largo de la sesión veremos el impacto de la economía circular, trazabilidad y gestión de la huella de carbono, KPIS e indicadores que se pueden requerir a los proveedores, así como algunos ejemplos de cómo, desde la función de Compras, se está impulsando el desarrollo sostenible de las organizaciones.

Entre otras presentaciones, contaremos con la ponencia de Agustin Ull Montero, director de desarrollo normativo y de negocio de Fullstep, junto con las experiencias de algunos clientes como Juan Carlos Gallardo Carmona, Responsable de Mejora Continua y Desarrollo Tecnológico de Cosentino y Fernando Sanfiz, CPO de Natra.

Para más información e inscripción, hacer click en este enlace.

 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

    captcha

    La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

    El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Calle del Eucalipto, 33, 3º (28016.- Madrid), CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

    Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/