Fullstep, patrocinador del II Congreso de Compradores de Andalucía

Fecha:
El día 19/06/2019
Lugar:

Parador Golf Málaga

≪ Volver al listado

4 de junio de 2019

Fullstep, patrocinador del II Congreso de Compradores de Andalucía

Fullstep patrocina el II Congreso de compradores de Andalucía organizado por AERCE que tiene lugar el próximo 19 de junio en el Parador Golf de Málaga. El evento tendrá una duración de media jornada,  y al mismo se espera que asistan un gran número de profesionales de Compras de las principales empresas de Andalucía.

La edición de este año pone el foco en la importancia de Compras como función clave para promover la innovación en las organizaciones.

Fullstep participará con la ponencia «“La importancia de una adecuada gestión del riesgo de los gastos indirectos”, a cargo de nuestro Director General de Compras, Vicente Mateos del Castillo, en colaboración con Juan Antonio Martín, experto en Risk Managemente, y Director de Operaciones del Área de Compras de Fullstep.

Además contaremos con ponencias de empresas de primer nivel, algunas de ellas clientes de Fullstep como son Cosentino o Gestamp Automoción.

 

Más información en la página oficial del Congreso

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/