Desayuno de trabajo sobre «Facility Management»

Fecha:
Del 27/10/2015 al 27/11/2015
Lugar:

NH Príncipe de Vergara

≪ Volver al listado

1 de octubre de 2015

Desayuno de trabajo sobre «Facility Management»

La evolución de la función de compras en términos de eficiencia debe dirigirse hacia un proceso en el que todas las partes intervinientes tengan la misma información, que esté disponible en tiempo real y actualizada. El soporte de sistemas es imprescindible para mejorar los procesos de negociación, la aprobación directa de solicitudes, gestionar pedidos en tiempo real, gestionar contratos de forma eficiente y optimizar el proceso de facturación de los proveedores.

En este desayuno de trabajo veremos cómo el hecho de contemplar la función de compras desde la globalidad del ciclo del gasto y dotarla de una plataforma de compras integrada, es para muchas empresas un factor clave de diferenciación estratégica y operativa que permite ganar competitividad frente a otras compañías.

Programa:

10:00 – Presentación. Luis Mariano García, Director General de Fullstep.

10:30 – Herramientas tecnológicas para el control de la actividad de compras en empresas de facility management. Emilio Gutiérrrez, Director de Fullstep.

11:00 – Café y networking.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/