¿Qué tipo de profesional de compras eres?

¿Qué tipo de profesional de compras eres?

18 de octubre de 2016

Una investigación de Wax Digital, basada en una encuesta a 100 expertos en compras de UK, ha revelado que existen 4 tipos de innovadores en compras:

  1. high-level visionaries
  2. enlightened activists
  3. early strategists
  4. pragmatic professionals

El 80% de los profesionales buscan nuevos retos a través de la innovación, pero solo 1 de cada 5 son visionarios en innovación.

¿Qué tipos de personalidades destacaron en la encuesta?

• El 14% de los encuestados eran high-level visionaries, muy comprometidos con la tecnología y el big data para influir en la innovación empresarial.
• El 36% son enlightened activists, conducen con éxito el cambio y entregan valor de negocio a través de alta tecnología.
• El 30% son early strategists, se encuentran en los primeros pasos de innovación en compras y tienen muchas oportunidades por delante de ellos.
• Y por último, el, 20% son pragmatic professionals, menos orientados a innovación pero abiertos a utilizarlas para mejorar las prácticas de compra.
¿Quieres saber qué tipo de personalidad tienes? Haz la encuesta aquí.

Los expertos en compras de Fullstep


Nuestros expertos en compras están 100% comprometidos con la tecnología y la innovación
. Por eso hemos creado la Plataforma de Compras Fullstep para controlar el ciclo completo del gasto. La Plataforma de Compras es una herramienta, estratégica para las empresas, con el objetivo de potenciar y optimizar la función de compras. Es el resultado de la experiencia de nuestros expertos en compras y de la capacidad de innovación de nuestros ingenieros informáticos.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha