¿Ampliar su empresa o contratar los servicios de expertos?
Servicios Fullstep, garantía de resultados.

Outsourcing de compras Fullstep.
Más que un colaborador, su partner en compras.

¿Necesita cubrir funciones o procesos concretos para dedicar sus recursos a compras estratégicas? ¿O requiere afrontar una actividad global propia de un departamento de compras?

Para el primer caso, su empresa podrá contar con los servicios propios de nuestro outsourcing parcial: gestión de procesos de compras “no estratégicas”, tanto complejas como especializadas (apertura, negociación y cierre).

Le detallamos los servicios más relevantes:

  • Servicios Generales, Servicios Externos, Tecnología, Marketing, Obras / Reformas, Energía y Utilities, Comunicaciones
  • Apoyo de expertos (asesor personal) en negociaciones complejas, estrategia de negociación, peticiones de ofertas, búsquedas de proveedores, contratos…
  • Tramitación de tareas operativas que puedan ejecutarse a menor coste o costes variables según sus necesidades.

Para el segundo caso, cuenta con dos maneras de acceder a nuestro outsorcing total de compras: podemos integrar en su organización el equipo que necesita, o podemos poner a su disposición una Central de Servicios de Compras concebida para gestionar cualquier proceso sin necesidad de contar con una estructura propia. En cualquier caso, todo son beneficios:

  • Integrarnos en su departamento de compras nos permite gestionar los procesos de aprovisionamiento en tiempo y resultado óptimos a través de los mejores proveedores del mercado.
  • Al disponer de tecnología a coste variable (Portal del Proveedor, subastas, Catálogo Electrónico, pedidos…), incrementará la eficiencia y resultados de las compras.
  • Al participar en compras compartidas con otras empresas (energía, telefonía, seguridad…) conseguirá mejores precios por agregación de volúmenes.
  • Al ejecutar las tareas operativas vinculadas a la función de compras (pagos a proveedores, control de cuentas de pagos anticipados, seguimiento de gastos de tarjetas empresa, situación presupuestos de gastos…) se beneficiará de costes más bajos y variables.
  • Nuestro asesoramiento independiente, garantiza las mejores condiciones de servicios y precio.

En definitiva, nuestros servicios de compra ayudan a su empresa a ser más grande, sin necesidad de ser más grande. Empezar a comprobarlo es tan fácil como contactar con Fullstep. Estamos a su disposición.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha