¿Ampliar su empresa o contratar los servicios de expertos?
Servicios Fullstep, garantía de resultados.

Outsourcing de compras Fullstep.
Más que un colaborador, su partner en compras.

¿Necesita cubrir funciones o procesos concretos para dedicar sus recursos a compras estratégicas? ¿O requiere afrontar una actividad global propia de un departamento de compras?

Para el primer caso, su empresa podrá contar con los servicios propios de nuestro outsourcing parcial: gestión de procesos de compras “no estratégicas”, tanto complejas como especializadas (apertura, negociación y cierre).

Le detallamos los servicios más relevantes:

  • Servicios Generales, Servicios Externos, Tecnología, Marketing, Obras / Reformas, Energía y Utilities, Comunicaciones
  • Apoyo de expertos (asesor personal) en negociaciones complejas, estrategia de negociación, peticiones de ofertas, búsquedas de proveedores, contratos…
  • Tramitación de tareas operativas que puedan ejecutarse a menor coste o costes variables según sus necesidades.

Para el segundo caso, cuenta con dos maneras de acceder a nuestro outsorcing total de compras: podemos integrar en su organización el equipo que necesita, o podemos poner a su disposición una Central de Servicios de Compras concebida para gestionar cualquier proceso sin necesidad de contar con una estructura propia. En cualquier caso, todo son beneficios:

  • Integrarnos en su departamento de compras nos permite gestionar los procesos de aprovisionamiento en tiempo y resultado óptimos a través de los mejores proveedores del mercado.
  • Al disponer de tecnología a coste variable (Portal del Proveedor, subastas, Catálogo Electrónico, pedidos…), incrementará la eficiencia y resultados de las compras.
  • Al participar en compras compartidas con otras empresas (energía, telefonía, seguridad…) conseguirá mejores precios por agregación de volúmenes.
  • Al ejecutar las tareas operativas vinculadas a la función de compras (pagos a proveedores, control de cuentas de pagos anticipados, seguimiento de gastos de tarjetas empresa, situación presupuestos de gastos…) se beneficiará de costes más bajos y variables.
  • Nuestro asesoramiento independiente, garantiza las mejores condiciones de servicios y precio.

En definitiva, nuestros servicios de compra ayudan a su empresa a ser más grande, sin necesidad de ser más grande. Empezar a comprobarlo es tan fácil como contactar con Fullstep. Estamos a su disposición.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/