Saber comprar y para qué

UNA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Nuestras soluciones están diseñadas para aquellas empresas que requieren control y trazabilidad de la actividad de compras y aprovisionamiento, así como la reducción de los tiempos en su gestión.

No obstante, en cada sector las necesidades son distintas y, por lo tanto, requieren un tratamiento específico. En el caso de las empresas de servicios industriales, donde:

  • Existen múltiples puntos de aprovisionamiento dispersos geográficamente.
  • Los niveles de servicio y la rapidez en la respuesta son críticos para mantener el negocio
  • La visibilidad del ciclo financiero “pedido – recepción – factura” es necesario para controlar el cash-flow y asegurar el pago en plazo a los proveedores.
  • Garantizar que la gestión de compras llega al aprovisionamiento marca la diferencia en la rentabilidad de los contratos.

Y además, al estar la actividad de compras muy atomizada, es primordial que las aportaciones contemplen las necesidades de cada punto de suministro.

FULLSTEP OPTIMIZA LA GESTIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS INDUSTRIALES

En base a la experiencia obtenida, Fullstep ha diseñado una solución tecnológica alineada con las necesidades concretas del sector y que permite mejorar los resultados económicos vía ahorros en un 8%, y en más del 60%** en eficiencia administrativa. Estos resultados se consiguen mediante una combinación de funcionalidades que permiten:

  • Descentralizar el aprovisionamiento (gestión de pedidos), dotando de herramientas a los gestores de los contratos para la emisión de pedidos de una manera ágil, manteniendo el control y responsabilidad sobre los mismos en todas sus etapas (emisión, aprobación, recepción y seguimiento).
  • Trazabilidad y control integral de la gestión de compras y aprovisionamiento en toda la empresa: Finanzas, Compras, Administración.
  • Negociaciones centralizadas asegurando su cumplimiento en los pedidos emitidos por los gestores de los contratos: catálogo electrónico, pedidos exprés, vales de pedido, etc.
  • Gestión integrada con los proveedores a través del Portal de Proveedores: pedidos, facturas, gestión documental, homologación y calidad.
  • Solución integrada con los sistemas contables y de pago de la compañía.

* Datos de ahorro económico tomados como media en base a escenarios concretos y medidos de experiencias reales.
** Reducción en el tiempo de gestión de un pedido (emisión, recepción, albarán, factura y contabilización) como media en base a escenarios concretos y medidos de experiencias reales.

UNA SOLUCIÓN ADAPTABLE A CUALQUIER TAMAÑO DE EMPRESA

La solución de Fullstep es adaptable a cualquier empresa del sector independientemente de su tamaño. Está diseñada para acoplarse a las necesidades de cada empresa, tanto actuales como en su propia evolución, derivada de cambios de estrategia, adquisición y/o fusión de nuevas empresas, cambios organizativos, etc.

Descárgate AQUI el Case Study

Introduce tu dirección de correo electrónico para descargar Case Study Servicios Industriales

¿Quieres alcanzar la máxima eficiencia en Compras?

Solicita una demostración adaptada a las necesidades de tu empresa:

Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

captcha