Asesoramiento para la obtención de la certificación.
Norma UNE 15896 de Gestión de Compras de Valor Añadido

Fullstep ayuda a las empresas a adaptar su función de compras a los requerimientos de la Normativa Europea

La Norma UNE 15896 de Gestión de Compras de Valor Añadido es el primer estándar oficial supranacional en el ámbito de las Compras, avalado por el apoyo de las asociaciones europeas de Compras y asumida por la Federación Mundial de Compras (IFPSM) como normativa propia.

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN

La obtención de la certificación tiene un impacto positivo inmediato en la imagen y confianza que proyecta la compañía y su departamento de compras, tras haber adoptado un modelo que cumple con los estándares más exigentes de calidad, transparencia y sostenibilidad.
Este impacto redunda tanto dentro de la organización, mejorando la posición del área de compras, como en su mercado de referencia, resultando especialmente relevante en la articulación de la relación con proveedores.

  • Posiciona estratégicamente al departamento de compras. Vincula sus actividades con las del resto de áreas y la alineación de sus objetivos con los de la organización.
  • Otorga a la organización el prestigio y la garantía de haber adoptado un modelo que engloba aspectos críticos de la imagen corporativa.
FULLSTEP TE PREPARA PARA LA NORMA

Somos tu partner en Compras . En Fullstep ponemos a tu servicio nuestro conocimiento, herramientas y experiencia para ayudarte a adaptar tu función de compras a los requerimientos de la nueva normativa europea, e integrarla con el resto de normas vigentes en la empresa.

Todos los consultores de Fullstep son expertos en compras y están certificados como Auditores en la Norma UNE 15896, habiendo acompañado con éxito a numerosas empresas de diferentes sectores que ya han obtenido la certificación en España.

¿Preparado para la Norma?

Si desea más información, por favor, rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible:

Descargar Datasheet

Introduce tu dirección de correo electrónico para descargar Norma Europea de Compras

También puede ponerse en contacto con nostros, a través de:
Tel.: 91 296 20 00- info@fullstep.com

Cerrar

Solicitar Demo

Le invitamos a comprobar la funcionalidad y capacidad de gestión de nuestra Plataforma Tecnológica.

Sólo tiene que completar los siguientes datos y si es posible, concretar en qué fase o procesos del ciclo de gasto está más interesado.

No lo dude, puede ser el principio de una nueva etapa para su empresa.

Acepto la Política de Privacidad de Datos

captcha