Tecnología

Digitalización, automatización y control end-to-end del ciclo del gasto.

Plataforma de compras end-to-end

Plataforma de compras Source-to-Pay que digitaliza y automatiza todos los procesos involucrados en la gestión de compras y aprovisionamiento incluyendo la solicitud de un producto, la búsqueda y homologación de proveedores, la licitación, comparativa y adjudicación de ofertas, la gestión de su contrato, al aprovisionamiento, mantenimiento de catálogos de producto para la realización de compras repetitivas y la administración de facturas.

La plataforma de compras ofrece una visión global que se traduce en control y trazabilidad total del proceso de compras y aprovisionamiento minimizando sus riesgos, y facilita y simplifica la actividad operativa y administrativa, haciendo más eficiente la relación entre las empresas y sus proveedores y favoreciendo la mejora continua.

Control, trazabilidad y eficiencia del ciclo del gasto, a través de una plataforma de compras personalizable a las necesidades de cualquier organización.

Supplier Management

solutions

Transformación de la relación con proveedores para mejorar su rendimiento y minimizar el riesgo a través de una plataforma de compras a medida.

HOMOLOGACIÓN Y RENDIMIENTO DE PROVEEDOR

Visión 360 del panel de proveedores: Conocimiento, control y cumplimiento normativo asegurados y seguimiento continuo de los indicadores clave de la gestión con proveedores.

SABER MÁS

RIESGO DE PROVEEDOR

Información precisa y en tiempo real para tomar decisiones de compra inteligentes y seguras, y evaluación del riesgo de proveedores y contratos con métricas de riesgo cualitativas y cuantitativas.

SABER MÁS

SOURCING ESTRATÉGICO

Gestión integral, inteligente y colaborativa de las negociaciones y la demanda interna.

SABER MÁS

GESTIÓN DE CONTRATOS

Gestión automatizada y eficiente de contratos desde un único repositorio.

SABER MÁS

Source to contract

solutions

Optimización y control total de la actividad estratégica de compras, desde la negociación hasta el contrato, mediante una plataforma de compras personalizada.

Procure to pay

solutions

Gestión integral, trazabilidad y control del proceso de aprovisionamiento y facturación mediante una plataforma de compras personalizada.

APROVISIONAMIENTO

Visibilidad y control del gasto de forma simplificada y eficiente.

SABER MÁS

GESTIÓN DE FACTURAS

Gestión integral automatizada y eficiente de facturas desde un único sistema.

SABER MÁS

CUADRO DE MANDO

Visibilidad y control sobre toda la actividad de compras y aprovisionamiento en sus ejes económico, operativo, de control presupuestario, y de proveedores.

SABER MÁS

Procurement intelligence

solutions

Automatización de procesos y transformación de datos en valor en tiempo real mediante una plataforma de compras personalizada.

¿Por qué
elegir la plataforma de compras de FULLSTEP?

Experiencia
La plataforma de compras ha sido diseñada en base a las mejores prácticas identificadas a lo largo de 20 años trabajando con organizaciones referentes en sus respectivas industrias.
Alcance funcional y de servicio
Una plataforma de compras que integra todas las herramientas para cubrir end-to-end la gestión completa del ciclo del gasto, y el soporte y acompañamiento necesarios para maximizar su rendimiento.

Latest success stories

Digitization of the supplier quality model in a food company

The implementation of the Fullstep Platform for the management of the Juver supplier approval process has allowed the company to optimize its procedures, specifically in the Quality Management and Purchasing areas, reducing operating costs, with a great impact both internally and externally. .

Digitization of the supply and billing process in a company in the Pharmaceutical sector

The implementation of the Fullstep Platform for the management of the provisioning and billing processes has allowed the company to optimize its procedures, specifically in the areas of Provisioning and Administration Management, reducing operating costs, with a great impact both internally and externally.

Last News

Do you want us to talk about your company?

We want to help you discover, work and create until you reach your goals. We believe in the possibilities of your business.


    Your data will be processed by FULLSTEP in order to meet your request for information. You can exercise your rights regarding the protection of personal data in info@fullstep.com. You can obtain additional information in our Privacy Policy.

    Plataforma de compras que permite a las empresas ahorrar.

    El uso de la plataforma de compras permite conocer y evitar riesgos y detectar oportunidades de ahorro, a través de la evaluación de escenarios que cruzan diferentes variables, para asegurar decisiones de valor para la organización. La monitorización de riesgos permite poder descartar a tiempo escenarios de peligro, que pueden tener un impacto negativo en la actividad de la empresa y en su rentabilidad. Además, los costes administrativos de la actividad de compras y aprovisionamiento de cualquier empresa, empiezan a reducirse desde la implantación de la plataforma de compras, gracias a la optimización de los recursos dedicados a esta actividad.

    Plataforma de compras personalizable con alcance end-to-end

    Digitalizamos los procesos clave de la relación entre las empresas y sus proveedores a través de una plataforma de compras, que cubre todo el ciclo del gasto: homologación de proveedores, gestión de la demanda interna, gestión de licitaciones y contrato, emisión de pedidos y administración de facturas, que a su vez llega de manera integrada al ERP de la empresa para el control y gestión de pagos. Todos los procesos se configuran para cubrir las necesidades específicas de cada cliente, de forma que la plataforma de compras aporte valor y resultados inmediatos a cualquier organización. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia, para adaptar cada solución a su tamaño, actividad y procesos.

    Oficinas Centrales:
    Calle Eucalipto, 33, 3º
    28016 Madrid
    Tel. + 34 91 296 2000

    © 2021 · Fullstep Networks S.A.