Potenciar la función de compras.

La función de compras, el motor de ahorro de la empresa.

Fullstep no concibe compras como un departamento más. Para ahorrar costes y mejorar su competitividad, la función de compras debe plantearse como un área estratégica para toda la compañía. Se trata de dotarla de los procesos y soportes adecuados para convertirla en eje del ahorro de su empresa

Además de su clara exposición al mercado, planteamos compras como una función con vocación de servicio interno, orientada a gestionar los costes por categorías de toda la organización. Nuestro trabajo consiste en que responda a las necesidades de aprovisionamiento de cada departamento con niveles de ahorro sustanciales y sin mermar la calidad de los recursos, producción o condiciones de trabajo.

Los procesos que Fullstep propone para potenciar la función de compras:

  • Auditoría funcional del ciclo del gasto
  • Gestión de compras y aprovisionamiento
  • Plan Director para aplicar el modelo operativo definido en el plan estratégico
  • Elaboración de planes de evolución de la función de compras de cara a conseguir los objetivos de ahorro e incrementar su aportación de valor a al compañía.

En el diagrama puede ver las fases definidas por Fullstep para potenciar su función dentro de la empresa.

En conclusión, si quiere saber todo lo que puede hacer compras por la cuenta de resultados de su empresa, el siguiente paso es contactar con Fullstep. Le esperamos.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha