¿Necesita soluciones de confianza?
¿La solvencia de un líder?
En FULLSTEP nos comprometemos con nuestros clientes

Certificaciones y Reconocimientos.
Nuestro trabajo también es mejorar nuestro trabajo.

Trabajamos por unos objetivos que mejoren la competitividad de las empresas, pero también por estandarizar procesos de compras, dotar de los recursos necesarios a nuestra metodología, adoptar medidas que garanticen el cumplimiento de una estrategia… En definitiva, buscamos la excelencia para generar confianza.

De hecho, el rigor en nuestro trabajo nos ha permitido conseguir las siguientes certificaciones y reconocimientos:

Certificación de seguridad ISO 27001
ISO/IEC 27001 es la única norma internacional auditable que define los requisitos para un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).
La norma se ha concebido para garantizar la selección de controles de seguridad y se basa en un enfoque por procesos para establecer, implantar, operar, supervisar, revisar, mantener y mejorar un SGSI.

Certificación ISO 9001:2008
Esta certificación es el resultado de implantar un sistema de gestión interno que asegura la calidad de los proyectos que FULLSTEP desarrolla para sus clientes: servicios de consultoría y apoyo a las compras, así como el desarrollo e implantación de sistemas que soporten dicha función.

Certificación ISO 20000
La norma ISO 20000 define 13 procesos a implantar incluidos en 5 grupos de servicios de gestión: Provisión del servicio, Control, Entrega, Resolución y Relaciones.
Esta certificación es el resultado de implantar los procesos definidos por la norma que aseguran la calidad de los proyectos que FULLSTEP desarrolla para sus clientes: servicios de soporte a la función de compras y desarrollo e implantación de sistemas de gestión de compras.

Además, AERCE ha premiado con el “Diamante de la Compra” el proyecto desarrollado por Fullstep en Gestamp Automoción.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha