¿Necesita soluciones de confianza?
¿La solvencia de un líder?
En FULLSTEP nos comprometemos con nuestros clientes

Metodología.
Un estilo propio que se adapta a cada empresa.

Somos diferentes porque para nosotros, cada empresa es diferente. Ahí reside la clave: capacidad de adaptarnos a las prioridades, recursos y estructura de cada cliente, sin perder la esencia de nuestro trabajo: estrategia y tecnología.

Los siguientes ejes son los que han convertido nuestra metodología en garantía de resultados. Conocerlos es empezar a saber qué podemos hacer por su empresa:

  • Posicionamiento estratégico, adaptado a la función de compras de la organización
  • Organización y estructura del Departamento de Compras en función de las necesidades de la empresa
  • Procesos ágiles y eficientes, basados en prácticas acreditadas que facilitan la división de funciones, y por tanto la eficacia de los equipos destinados a completar el ciclo de gasto (enlace a gráfico)
  • Herramientas de soporte tecnológico para estandarizar procesos e incrementar la eficiencia de los recursos y equipos implicados

Estos 4 ejes se adaptan al siguiente proceso: analizar todo el perímetro de compras de la organización, clasificarlo por tipologías de productos y servicios y definir con el cliente la situación, los objetivos y el plan a implantar para conseguirlos.

El resultado, niveles de ahorro que oscilan entre el 7 y el 10%. Si quiere empezar a comprobarlo, estamos a su disposición.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha