¿Necesita soluciones de confianza?
¿La solvencia de un líder?
En FULLSTEP nos comprometemos con nuestros clientes

Metodología.
Un estilo propio que se adapta a cada empresa.

Somos diferentes porque para nosotros, cada empresa es diferente. Ahí reside la clave: capacidad de adaptarnos a las prioridades, recursos y estructura de cada cliente, sin perder la esencia de nuestro trabajo: estrategia y tecnología.

Los siguientes ejes son los que han convertido nuestra metodología en garantía de resultados. Conocerlos es empezar a saber qué podemos hacer por su empresa:

  • Posicionamiento estratégico, adaptado a la función de compras de la organización
  • Organización y estructura del Departamento de Compras en función de las necesidades de la empresa
  • Procesos ágiles y eficientes, basados en prácticas acreditadas que facilitan la división de funciones, y por tanto la eficacia de los equipos destinados a completar el ciclo de gasto (enlace a gráfico)
  • Herramientas de soporte tecnológico para estandarizar procesos e incrementar la eficiencia de los recursos y equipos implicados

Estos 4 ejes se adaptan al siguiente proceso: analizar todo el perímetro de compras de la organización, clasificarlo por tipologías de productos y servicios y definir con el cliente la situación, los objetivos y el plan a implantar para conseguirlos.

El resultado, niveles de ahorro que oscilan entre el 7 y el 10%. Si quiere empezar a comprobarlo, estamos a su disposición.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/