MAHOU – SAN MIGUEL

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

MAHOU – SAN MIGUEL

Acerca de…

Mahou – San Miguel, empresa centenaria, es la compañía cervecera líder en España y con una importante presencia internacional.

Más de 120 años de historia con 2.500 empleados y 1.200 millones de euros de cifra neta de negocio. Dispone de 7 centros productivos de cerveza y 2 manantiales de agua.

Más de 12,3 millones de hectolitros de producción al año con 27 marcas y más 90 variedades diferentes con ventas en los cinco continentes.

Objetivos

Mahou – San Miguel desea disponer de una plataforma informática que le asegure las mejores condiciones de suministro con el mejor panel de proveedores, así como reducir los costes operativos de la función de compras.

  • Aumentar la eficiencia  de sus procesos de compras y aprovisionamiento.
  • Automatizar la gestión de información y documentos de los proveedores.
  • Implantar una metodología de compras avanzada y común para todos los integrantes del área central de compras.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/