LIBERBANK

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

LIBERBANK

Acerca de…

Liberbank es la entidad resultante de la alianza entre Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, con más de 100.000 MM € de volumen de negocio en 2011. El banco tiene presencia nacional con una red comercial de más de 1.200 oficinas y una posición de liderazgo en cuatro comunidades autónomas.

Objetivos

Liberbank tenía como objetivo optimizar sus costes operativos en los próximos años, considerando que el Área de Compras debe potenciarse para ser una unidad estratégica centrada en la reducción de los gastos derivados por consumos de bienes y servicios de terceros. Por ello, desea a corto plazo implantar nuevos sistemas de apoyo que le permitan:

• Modernizar y garantizar la transparencia de la comunicación con sus Proveedores.
• Optimizar la gestión interna de los procesos de compra / negociación centralizados.
• Aplicar metodologías que impulsen la obtención de ahorros por negociación.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

    captcha

    La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

    El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

    Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/