GRUPO CABALLERO

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

GRUPO CABALLERO

Acerca de

Grupo Caballero es un grupo empresarial, con origen en El Puerto de Santa Maria y Jerez de la Frontera, que desarrolla principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas, complementadas con otras de tipo inmobiliario y agrícola.

Es entonces, un Grupo con operaciones integradas, con un claro enfoque comercial y con proyección internacional.

Objetivos

La Dirección de Operaciones de Caballero deseaba contar con expertos que dieran soporte al departamento de Compras, y ofrecieran ahorros rápidos por renegociación de sus principales volúmenes de compra de bienes y servicios indirectos.

Así mismo, el Grupo estaba en pleno proceso de definición funcional y selección de ERP corporativo. La colaboración de Fullstep serviría para evaluar los requerimientos identificados como necesarios para la gestión de las compras en el ERP, frente a la metodología aplicada por nuestros consultores.

Resultados

  • Se negociaron las principales familias de compra de indirectos obteniéndose importantes ahorros.
  • Se definieron las condiciones generales de compra del Grupo, y las particulares para los materiales negociados por Fullstep.
  • Durante la ejecución del proyecto se utilizaron los sistemas de e-procurement de Fullstep, que sirvió para evidenciar la gran cobertura funcional que proporcionan al área de compras.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/