GESTAMP

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

GESTAMP

Acerca de…

Gestamp Automoción es un grupo internacional líder en el desarrollo y fabricación de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil, con presencia en 17 países y un total de 70 centros productivos y 9 centros de I+D. Con más de 18.000 empleados en todo el mundo el volumen de facturación en 2010 ha sido de más de 3.000 millones de euros.

Objetivos

Debido al crecimiento experimentado por el grupo en los últimos años, Gestamp decidió llevar a cabo un proyecto de optimización de la función de compras del Grupo a nivel mundial. El gran reto era implantar un modelo de compras a escala mundial donde más de 200 compradores repartidos por varios países compartieran una misma estrategia, metodología, organización y sistemas de compras.

El análisis realizado se concentró en las estructuras de los departamentos y direcciones de compras, los procesos utilizados, así como las herramientas y sistemas de apoyo a la función.

Acciones realizadas

  • Análisis, diagnóstico necesidades y definición Plan Director para la optimización de costes.
  • Asesoramiento técnico optimización del gasto.
  • Implantación Plataforma Fullstep: Portal de Proveedores, módulos de negociación, calidad de proveedores, gestión de solicitudes en todas las plantas del grupo (Más de 1.800 usuarios)
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/