FICOSA

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

FICOSA

Acerca de…

FICOSA International es un grupo multinacional dedicado a la I+D, producción y comercialización de sistemas y componentes de automoción, con una facturación de 744M de euros en 2010. Proveedor oficial y socio tecnológico de la mayoría de fabricantes de vehículos a nivel mundial (GM, G.Volkswagen, BMW, Renault, Peugeot, Nissan…), dispone de centros productivos en Europa, NAFTA, MERCOSUR y Asia.

Objetivos

La gran competitividad existente en el sector de componentes de automoción hacía que la correcta gestión de los procesos de compras, y la relación con los proveedores, fueran condiciones imprescindibles para asegurar la supervivencia de cualquier empresa del sector.

Con el objetivo de hacer frente a estos retos, FICOSA seleccionó a FULLSTEP para implantar su plataforma tecnológica de compras.

Acciones realizadas

  • Implantación de la Plataforma Fullstep:  Portal de proveedores, módulo de gestión de las negociaciones y gestión de procesos.
  • Asesoramiento técnico en la optimización del gasto

 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/