FAGOR EDERLAN

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

FAGOR EDERLAN

Acerca de

FAGOR EDERLAN es líder en el sector de componentes metálicos para el sector del automóvil. Cuenta con dos unidades de negocio, Chassis y Powetrain, basadas en el conocimiento y dominio de las funciones de Freno-Suspensión y Motor-Transmisión del vehículo. Actualmente, tiene 15 plantas productivas en España, Eslovaquia y Brasil, habiendo facturado 682 millones de euros en 2007, de los que el 68% correspondieron a ventas internacionales.

Objetivos

Fagor Ederlan, asumiendo que la función de compras se ha convertido en una necesidad para la competitividad de las empresas de automoción, decidió encargar a la consultora FULLSTEP el rediseño de su modelo de gestión en las áreas de compras, aprovisionamiento y almacenes, con el fin de proveer a la compañía de una organización, procesos y unas herramientas informáticas que fomenten la consecución de las mejoras a través de un trabajo en equipo, transparencia y toma de decisiones consensuada.

Acciones realizadas

  • Se implantaron nuevos procedimientos y sistemas de soporte a la gestión de solicitudes de compra, negociación con proveedores, calidad de proveedores y aprovisionamiento electrónico los módulos de la plataforma FULLSTEP. Todos ellos fueron integrados con los sistemas corporativos ERP: SAP R3.
  • Las mejoras implantadas se exportaron también al resto de empresas de FAGOR EDERLAN: V. Luzuriaga – Tafalla, V. Luzuriaga – Usurbil, FIT Automotion, Automódulos y Fagor Ederlan Borja.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/