COCA-COLA IBERIAN PARTNERS

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

COCA-COLA IBERIAN PARTNERS

Acerca de…

En 2012 nace Coca-Cola Iberian Partners, como resultado de la integración de las 8 embotelladoras existentes en España, Portugal y Andorra.

  • 12 fábricas de refrescos, 1 fábrica de zumo concentrado, 6 manantiales y     1 fábrica de preformas para envases de plástico PET.
  • 24 marcas de bebidas y 69 productos, con un total de más de 3.300 millones de litros vendidos y 74 delegaciones comerciales.
  • Unos 400.000 clientes, con una facturación anual de 2.700 millones de euros y más de 5.000 trabajadores.
Objetivos:

Fullstep, que había realizado anteriormente la mejora de la función de compras de las embotelladoras de Casbega, Colebega, Cobega, Norbega y Begano, ha sido contratada para:

  • Implantar el nuevo Modelo de Compras de la compañía, posibilitando su control global con la ejecución y prestación del servicio en las plantas.
  • Acometer un Programa de Ahorros que les permita obtener beneficios con rapidez y al mismo tiempo sostenibles en el tiempo (reducción de costes).
Resultados:

Creación Área de Compras y plataforma de compras y aprovisionamiento:

  • Integrando el volumen de compras de todas las sociedades.
  • Puesta en marcha modelo en un plazo de 6 meses: funciones,  procesos, y RR.HH.
  • Apoyo arranque nueva área, así como de la Mesa de Compras.
Fase 1: Implantación sistemas.
−FULLSTEP PM (gestión de la demanda).
−FULLSTEP GS (negociación/compras).
−Portal de proveedores.
−Cuadro de mando de compras.
Fase 2: Implantación sistemas.
−FULLSTEP QA (homologación proveedores).
−FULLSTEP CM (gestión de contratos).
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/