CAMPOFRIO FOOD GROUP

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

CAMPOFRIO FOOD GROUP

Acerca de…

CAMPOFRIO FOOD GROUP,  empresa resultante de la fusión entre Group Smithfield y Campofrío, es la empresa líder de elaborados cárnicos en Europa y una de las cinco compañías del sector más grandes del mundo, con un volumen de facturación de alrededor de 2.100 millones de euros.

Objetivos:

Uno de los resultados de la fusión fue la creación de un único departamento de compras corporativo para dar servicio a todas las empresas del grupo, a la vez que se mantenían equipos de compradores por commodity, tanto nacionales como internacionales.

Una vez analizados las principales familias de gasto y los sistemas de soporte a las compras utilizados en los diferentes países se optó por extender la metodología y plataforma implantadas por FULLSTEP en Campofrio España al resto de las empresas del grupo.

Resultados:

  • Implantación de la metodología de gestión del gasto centralizado, como palanca para incrementar la consecución de ahorros y la plataforma FULLSTEP como herramienta de soporte a la gestión de las compras en las distintas empresas del grupo a nivel europeo.
  • Relevancia del Spend Management: Al tener múltiples ERPs con estructuras y codificaciones distintas, se prima en la elección e implantación de FULLSTEP, la metodología para “Spend Management”, diseñando una estructura de compras corporativa, que se integra con los distintos sistemas corportativos para dar una visibilidad total y ordenada del gasto del Grupo.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/