BANKIA

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

BANKIA

Acerca de…

Bankia es una de las mayores entidades financieras del país, desarrollando su actividad en los negocios de banca minorista, banca de empresas, finanzas corporativas, mercado de capitales, gestión de activos y banca privada, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos financieros a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Tiene una red de 2000 oficinas en todo el territorio español, principalmente en Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, La Rioja, Canarias y Cataluña. Además, cuenta con presencia a nivel internacional mediante oficinas de representación en Dublín y Shanghái.

Objetivos

El Área de Compras está inmersa en un profundo cambio de su modelo de gestión interna, con objeto de poder conseguir a medio plazo:

Mejorar la eficiencia operativa y de gestión del ciclo del gasto, en las fases de negociación, formalización de acuerdos y gestión/relación con los proveedores.
Incrementar la productividad de su personal de compras, facilitando la consecución de ahorros mediante la utilización de sistemas avanzados en gestión de compras.

 

Y para ello, están interesados en cubrir sus carencias actuales mediante la implantación de una nueva plataforma, integrada con sus sistemas de soporte actuales.

 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

    captcha

    La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

    El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

    Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/