BANCO SABADELL

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

BANCO SABADELL

Acerca de…

Banco Sabadell es el quinto grupo bancario español, con un volumen de activos superior a 168.525,3 MM €, 2.254 oficinas y unos 17.233 empleados.

Opera con diferentes marcas en España como resultado de las numerosas adquisiciones efectuadas en los últimos años (Sabadell, Atlántico, Banco Herrero, Sabadell Solbank, Sabadell Guipuzcoano, Banco Gallego, Caja Mediterráneo, ActivoBank y Banco Urquijo, y, junto con otras sociedades filiales abarca todos los ámbitos del negocio financiero.

Objetivos

Banco Sabadell seleccionó a FULLSTEP para ayudarles, como compañía especializada en reducción de costes y mejora de la función de compras, en:

  • Potenciar su función de compras y control del gasto, mediante la puesta en marcha de una nueva área centralizada responsable del control del gasto y ejecución de todas las compras de la Entidad.
  • Acometer un Programa de Ahorros que les aportase beneficios a corto plazo y les permitiese mantener sus márgenes de negocio en un entorno de crisis económica.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

    captcha

    La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

    El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

    Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

    Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/