ASEPRHU

Nuestros clientes
son nuestra mejor carta de presentación

ASEPRHU

Acerca de…

ASEPRHU (Asociación Española de Productores de Huevos) tiene como  misión canalizar ante organismos públicos y privados la representación y defensa de los intereses del sector avícola de puesta, así como la formación e información a los socios, la negociación colectiva sectorial y la adaptación y mejora y permanente de las empresas a las demandas legales, de mercado y sociales en relación a su actividad. 

Objetivos

FIAB ha considerado de interés desarrollar con sus Asociaciones y FULLSTEP, una Central de Servicios de Compras que impulse la relación con sus asociados y les ayude a reducir sus costes:

  • Aportar rentabilidad inmediata a sus asociados.
  • Mayor vinculación y percepción por los asociados de recibir servicios innovadores.

Resultados

  • Creación de una Central de Servicios de Compras específica para ASEPRHU.
  • Adhesión a la Central por parte de varias empresas pertenecientes a ASEPRHU, empezándose a negociar algunos productos como el cartón.
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/