Sidenor apuesta por la solución global de Fullstep para optimizar su proceso de compras y aprovisionamiento

22 de julio de 2019

Sidenor apuesta por la solución global de Fullstep para optimizar su proceso de compras y aprovisionamiento

Fullstep ha sido seleccionada por Sidenor, compañía especializada en aceros largos especiales, para la creación de una solución global que redunde en la mejora de la eficiencia de su función de compras y aprovisionamiento.

Para la consecución de este proyecto cuyos principales objetivos son una gestión más eficiente y homogénea del ciclo completo de compras y aprovisionamiento, la automatización y optimización de la relación con proveedores, así como el tratamiento de la documentación, Fullstep implementará su plataforma integrando los sistemas con los que ya cuenta Sidenor.

Fullstep posee una amplia experiencia en el sector industrial, un sector en el que se pone de manifiesto que un modelo global soportado sobre una plataforma integrada de compras, y el acceso de su red de proveedores a ésta, propicia un incremento en eficiencia.

Y es que, con este entorno optimizado, se puede reducir de manera muy notable el tiempo medio de pedido,. Lo mismo sucede con los tiempos dedicados a dar de alta a un proveedor y a procesar todo el ciclo de facturación.

Trazabilidad garantizada en el ciclo de gasto
Fullstep desarrollará todas las herramientas necesarias para incrementar aún más el control y la capacidad de auditar cualquier operación de compra y suministro por parte de Sidenor, de principio a fin, gracias a la consecución de tareas como la digitalización, la estandarización o la integración de sistemas, entre otras.

Ver noticia en la web de Sidenor

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/