Patrocinio VI Convención CPONet

16 de noviembre de 2018

Patrocinio VI Convención CPONet

Fullstep ha participado como patrocinador en la VI Convención CPONet, que tuvo lugar los pasados 6 y 7 de Noviembre en IFEMA (Madrid).

El evento, al que asistieron más de 500 profesionales de Compras, tuvo un marcado carácter tecnológico al estar gran parte de las ponencias orientadas al impacto que tendrán las nuevas tecnologías en las áreas de Compras.

En esa línea, Fullstep ha participado con una ponencia en una de las salas paralelas, en la que su Director de Tecnología, Antonio Fernández Ruiz, habló sobre la «Transformación digital y automatización en el entorno de compras», haciendo énfasis en la importancia del talento para alcanzar un verdadera transformación digital. Antonio habló también de las áreas hacia las que está evolucionando los productos de la compañía para incluir nuevas tecnologías basadas en RPA, Blockchain e Inteligencia Artificial, que faciliten y automaticen algunos procesos de los departamentos de compras y ayuden a sus clientes a reducir tiempos y costes.

Fullstep también tuvo presencia en el Congreso con un stand en el que los visitantes pudieron profundizar en las distintas líneas de servicio de la compañía.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/