Las administraciones ahorrarán un 10% si compran como las empresas

Medio
Expansión, versión digital
≪ Volver al listado

16 de abril de 2019

Las administraciones ahorrarán un 10% si compran como las empresas

Expansión ha publicado en la sección de Opinión de su versión digital un artículo realizado en base a una entrevista a nuestro CEO, Rosario Piazza.

Transparencia, trazabilidad, ahorro de costes y minimización de riesgos con proveedores son algunos de los valores por los que apuestan las empresas a través de sus departamentos de compras.  ¿Por qué no apostar también por estos valores en la Administració Pública?

Según destaca Expansión, «Es cierto que en los últimos años en las administraciones públicas se han tomado algunas medidas en favor de abaratar costes y mejorar la eficiencia su conjunto, pero queda mucho camino por recorrer para introducir en las compras públicas sistemas y mecanismos habituales en el sector privado.»  Según apunta Rosario Piazza; «Desde Fullstep hemos desarrollado varios estudios sobre las ventajas de incorporar procedimientos avanzados para la gestión de compras en el sector público y nuestras conclusiones apuntan a que de media podrían reducirse los gastos en compras alrededor de un 10%.»

Lee el artículo completo en la web de Expansión

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/