La tecnología en la función de compras. Entrevista a José del Pozo, Director de Fullstep.

Ver publicación
Medio
El Economista - Revista "Alimentación"
Fecha de publicación
16 d diciembre d 2014
≪ Volver al listado

7 de enero de 2015

La tecnología en la función de compras. Entrevista a José del Pozo, Director de Fullstep.

Los sistemas integrales de compras permiten gestionar acuerdos con los proveedores para poder actuar rápidamente en el caso de que surjan contratiempos que limiten la disponibilidad en los almacenes.
En Fullstep consideramos que las empresas de alimentación y distribución han empezado a promover un cambio de tendencia en el funcionamiento de sus departamentos de compras para incluir esta actividad entre las líneas estratégicas de crecimiento, siendo cada vez más habitual ver a los responsables de esta función en los comités de dirección participando activamente en la toma de decisiones.

Atrás van quedando los tiempos en los que la función de compras se limitaba únicamente a gestionar pedidos para pasar ahora a controlar e incidir sobre todo el ciclo de gasto. No es para menos.

Para acceder a la entrevista completa puedes acceder a la revista de Alimentación en versión digital o bien descargarte la noticia en pdf desde el lateral de esta página.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/