La FEMP adjudica al consorcio formado por Fullstep y AFI un contrato para optimizar el coste de las entidades locales

1 de enero de 2013

La FEMP adjudica al consorcio formado por Fullstep y AFI un contrato para optimizar el coste de las entidades locales

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha adjudicado al consorcio formado por las empresas Cap (sociedad de Afi especializada en sector público) y Fullstep Networks un concurso público para prestar durante los próximos años un servicio integral de asesoramiento a las entidades locales en la optimización y racionalización de costes. El contrato permitirá al consorcio colaborar con todas las entidades locales que se adhieran al mismo para generar ahorros mediante la reducción de costes en servicios y suministros básicos, tales como limpieza, agua, gas, energía, seguridad, telecomunicaciones, material no inventariable, etcétera.

En las próximas semanas se iniciarán las primeras tareas del proyecto, así como los primeros contactos con los ayuntamientos interesados en iniciar de inmediato los planes de reducción de costes.
El servicio contempla también la colaboración en procesos de licitación y seguimiento de las medidas de ahorro finalmente implantadas, así como la elaboración de un Plan de Optimización del gasto y control de costes, que permitirán al municipio cumplir con los indicadores económicos que establece la normativa en materia económica financiera.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha