Jolca elige a Fullstep para la optimización de sus procesos de compras

19 de diciembre de 2019

Jolca elige a Fullstep para la optimización de sus procesos de compras

Fullstep ha sido la empresa elegida por Jolca, referente en la elaboración de aceitunas de mesa, para la mejora de los procesos de compra de sus categorías de productos, así como de sus servicios indirectos.

Entre los objetivos a cumplir, se contempla la reducción de los costes actuales de la compañía y la simplificación de los procedimientos operativos asociados a la gestión del suministro, en las categorías dentro de su alcance.

De esta manera, la compañía ha considerado que se encuentran en el momento oportuno para implementar un proyecto que redundará en la mejora de la gestión y por tanto en sus resultados. Así lo ha constatado Rafael Ceballos, director Industrial de Jolca quien apunta “trabajaremos las categorías de compras con mayor impacto en nuestra cuenta de resultados como son, por ejemplo, las de materiales indirectos”.

Por su parte Emilio José Pérez Cruz, director financiero de Jolca asegura que “en un entorno tan competitivo como es el de la distribución, la mejora de eficiencias para dar el servicio, calidad, y precio a nuestros clientes, es la clave para continuar con nuestro crecimiento”.

Desde Fullstep se afronta este proyecto con la intención de obtener una reducción del gasto por parte del cliente, acompañado de la implementación de otras operativas dirigidas a incrementar la eficiencia y reducir los tiempos de gestión. Para ello, trabajarán en la racionalización del panel de proveedores, el suministro en consigna o la externalización de tareas de bajo valor, entre otros.

 

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/