Haya Real Estate se alía con Fullstep para crear una plataforma de gestión de proveedores y eliminar las facturas en papel.

28 de agosto de 2018

Haya Real Estate se alía con Fullstep para crear una plataforma de gestión de proveedores y eliminar las facturas en papel.

El Economista ha publicado en su edición de hoy un artículo sobre la apuesta que está realizando Haya Real Estate por la digitalización, en la que una de sus mayores apuestas ha sido la gestión de contratos y la homologación y control de proveedores a través de una plataforma digital que han diseñado junto a Fullstep.

El responsable del proyecto por parte de Haya Real Estate destaca que “Actualmente trabajamos con varios miles de proveedores entre los propios y los de nuestros clientes, por lo que la gestión de todos ellos nos suponía destinar una gran cantidad de tiempo y empleados a estos procesos Con la optimización y digitalización de procesos que tradicionalmente se han hecho de forma manual hemos ganado en transparencia y operatividad“.

Gracias a la nueva plataforma, Haya puede controlar además el impacto reputacional de trabajar con todos sus proveedores mediante formularios que se rellenan cada seis meses, y que aseguran que los mismos estén al corriente de pago con Hacienda o que cuenten con los correspondientes seguros, entre otras cosas.

Descargar noticia completa en pdf

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha