Grupo Cosentino menciona a Fullstep en su informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa

1 de agosto de 2018

Grupo Cosentino menciona a Fullstep en su informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa

Grupo Cosentino ha mencionado a Fullstep en su informe 2017 sobre Responsabilidad Social Corporativa. En la sección dedicada a sus proveedores, se hace especial mención al diseño e implantación de un nuevo modelo de compras en el grupo que además ha permitido a Cosentino obtener la certificación en la Norma Europea de Compras (UNE 15896).

En palabras de Agustín Ull, Director del proyecto por parte de Fullstep, « Hemos ayudado a Grupo Cosentino a definir e implantar un nuevo modelo de compras alineado con su estrategia de crecimiento y orientado hacia la eficiencia, trazabilidad y homogeneización de las operaciones, en el que las diferentes áreas de la empresa y los proveedores forman parte de una estrategia común de colaboración, convirtiendo la función de compras y aprovisionamiento en un área relevante para el desarrollo de la compañía».

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/