FULLSTEP lanza una campaña de negociación conjunta de embalajes, film y combustible

1 de junio de 2010

FULLSTEP lanza una campaña de negociación conjunta de embalajes, film y combustible

El objetivo es aprovechar la situación actual de sus mercados para conseguir, por agregación de volumenes, los mejores precios y condiciones de contratación para sus clientes.

A través de su Central de Compras, FULLSTEP negocia continuamente diferentes materiales y servicios para empresas de todas las dimensiones y sectores. En esta ocasión, el proceso de negociación conjunto que se lanza en el mes de Septiembre se refiere a las categorias de embalajes, film y combustible, ya que estas tipologías se encontram en una situación óptima para la renegociación de nuevos precios en relación a su consumo en 2011.

En el caso de embalajes y films, las sucesivas revisiones al alza de los costes da materia prima en los últimos meses ha generado un considerable aumento en su precio. El combustible ha experimentado una situación similar que, junto con la previsión al alza del precio medio de crudo del barril, es aconsejable iniciar un proceso de negociación y contratación de forma inminente.

La experiencia da FULLSTEP en 2010 de cara a estos mercados tiene como consecuencia la manutención de precios en negociaciones de embalajes, frente a subidas medias del sector de un 15%. En el caso do film, FULLSTEP ha obtenido reduciones de precio de un 10% y en el caso de tarjetas de combustible mejoras en los descuentos de un 35%.

El coste para las empresas que quieran adherir a esta iniciativa estará ligado a un porcentage variable en función de los ahorros conseguidos en cada proceso. El plazo para solicitar la participación en la negociación conjunta de cualquiera de estos materiales finaliza a 30 de julio.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha