FULLSTEP lanza BPO, su nueva área de servicios

1 de mayo de 2010

FULLSTEP lanza BPO, su nueva área de servicios

FULLSTEP lanza una nueva línea de negocio BPO (Business Process Outsourcing), que se encargará de la gestión externa por cuenta de sus Clientes de tareas administrativas vinculadas especialmente con la función de compras, control del gasto e inmovilizado.

Esta nueva área tiene el objetivo de liberar a las Empresas en la gestión de tareas rutinarias y escaso valor a las unidades de compras y control del gasto, para que puedan dedicar recursos a tareas especializadas como la elaboración de ofertas, negociaciones, desarrollo de proveedores, etc. De esta forma, las Compañías pueden adecuar sus costes administrativos a la demanda interna, ahorrando en costes fijos y obteniendo una mayor flexibilidad en la gestión de los procesos de soporte.

BPO consta actualmente de dos áreas principales de intervención. La primera es el Soporte Operativo de Procesos de Compras, desde donde se realiza la normalización de datos requeridos para la elaboración de peticiones de oferta, la gestión centralizada de proveedores – incluyendo su alta en sistemas y homologación -, así como la firma de contratos y gestión documentos, el cierre procesos de compras y la realización de informes de gestión sobre resultados de la función de compras y control del gasto.

La segunda, relativa a Tramitación de Tareas Administrativas colaterales, y que tiene como funciones principales la ejecución de pagos no automatizados a proveedores, la contabilización de gastos e inversiones, el control de cuentas de pagos anticipados y gastos, la resolución de incidencias y recopilación de información mensual de gastos de viaje, y la realización del seguimiento mensual de gastos generales y reporting de segregación por áreas de negocio, entre otras tareas externalizadas.

En ambas áreas se gestionan procesos para Clientes de diferente tamaño y sector, y según el director general de FULLSTEP, Luis Mariano García “con esta nueva línea de servicios, FULLSTEP da respuesta a la necesidad de las Empresas de optimizar la gestión administrativa asociada a sus compras, ayudándoles a caminar hacia un modelo de costes variable, así como agilizar sus tareas administrativas mediante la utilización intensiva de tecnología y personal especialista en estas funciones”

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha