Entrevista al Director Corporativo de Compras de Campofrio Food Group

Ver publicación
Medio
El Economista
Fecha de publicación
16 d diciembre d 2014
≪ Volver al listado

7 de enero de 2015

Entrevista al Director Corporativo de Compras de Campofrio Food Group

Tras la entrada en su accionariado de la mexicana Sigma y la chinaWH Food -anteriormente conocida como Shuanghui Group-, Campofrío Food Group se encuentra inmerso en un proceso de fusión y análisis para determinar cuál es su nuevo potencial de compras ahora que tiene un mayor volumen. Una ecuación que la compañía quiere haber descifrado antes de que acabe el presente año y de la que podrían beneficiarse los proveedores españoles del grupo para internacionalizarse. Así lo explicó a el Economista Alimentación el director de Compras de Campofrío Food Group, Fernando Sanfiz Carvajal, pocos días antes del incendio que arrasó que la compañía tiene en Burgos.

“El nuevo Campofrío abre a sus proveedores españoles una ventana a la internacionalización”

Para acceder a la entrevista completa puedes acceder a la revista «Alimentación» en versión digital  o bien descargarte la noticia en pdf desde el lateral de esta página.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/