ODS9. “Nos llena de orgullo ser la 1ª empresa a nivel mundial en obtener el certificado ISO 20400 de compras sostenibles”. Entrevista conjunta Fullstep/Cosentino en Corresponsables.

Medio
Corresponsables
≪ Volver al listado

6 de noviembre de 2019

ODS9. “Nos llena de orgullo ser la 1ª empresa a nivel mundial en obtener el certificado ISO 20400 de compras sostenibles”. Entrevista conjunta Fullstep/Cosentino en Corresponsables.

En el marco de la reciente certificación de Grupo Cosentino en la ISO 20400 de compras sostenibles, Corresponsables, medio de comunicación de referencia en responsabilidad social y sostenibilidad, ha entrevistado a las partes implicadas en el proyecto.

Por parte de Fullstep, empresa que ha ayudado a Cosentino en todo el proceso para conseguir la certificación, ha respondido a las preguntas Agustín Ull, Director de certificación de calidad en compra de Fullstep y miembro del Comité de expertos de la Norma UNE-15896 y de la Norma   ISO-20400 de 2017.  Por parte de Cosentino, han sido Julio Martín Mancera, Vicepresidente Global de Compras y Antonio Urdiales, Director Corporativo de Medioambiente, quienes han hablado sobre el proyecto.

Fullstep es actualmente la única consultora a nivel nacional habilitada para asesorar y preparar para la certificación en la ISO 20400.

Si quieres ver la entrevista completa, puedes acceder desde  este enlace

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/