Eficiencia, flexibilidad y coste, claves del BPO

Ver publicación
Medio
Revista Gestión de Compras
≪ Volver al listado

4 de junio de 2019

Eficiencia, flexibilidad y coste, claves del BPO

La revista «Gestión de Compras» de AERCE ha publicado en su edición nº 117, un artículo de nuestro Director de Consultoría y BPO, Luis Mariano García, sobre los servicios de BPO de compras.

En dicho artículo Luis Mariano García reflexiona sobre el papel que juega hoy en día en las empresas la externalización de servicios, y su contribución a una mayor eficiencia y reducción de sus costes operativos, a la vez que se analizan los valores necesarios para acometer con éxito un proyecto de BPO de compras.

En palabras de Luis Mariano García «Los servicios BPO de Compras permiten liberar a los compradores de las compañías de tareas administrativas, disponer de perfiles especialistas en determinadas categorías de Compras o expertos en preparación de contratos, técnicos en homologación, etc., con los que no podrían contar en caso de disponer únicamente de una estructura fija. Este punto, sin duda, es lo que favorece una mayor aportación de valor a la función de Compras».

 

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/