Compartimos nuestra triple dosis de optimismo

5 de junio de 2014

Compartimos nuestra triple dosis de optimismo

En el marco del Congreso de compradores de AERCE, Fullstep organizó un desayuno de trabajo en el que reunió a 3 multinacionales dispuestas a infundir optimismo y resultados en el área de Compras, mediante sus respectivas experiencias en Consultoría, Plataforma tecnológica y Outsourcing.

Comenzó Jorge del Moral, Director de Compras de Reale Seguros para exponer el cambio de mentalidad que supuso en la empresa la colaboración con Fullstep: desde políticas inmovilistas, a la profesionalización de Compras y la importancia del “cliente interno“.

Posteriomente intervino Fernando Sanfiz, Director Corporativo de Compras de Campofrío. Además de explicar los criterios de control y trazabilidad que demandaban la implantación de la Plataforma de Compras Fullstep, Fernando aludió a objetivos más allá del ahorro: “No todo es reducir gasto, también conseguir sinergias de actuación“.

Por último, Rosa Fernández, Directora de Compras de SAGE, expuso un dilema especialmente frecuente: ”las compras y la relación con el departamento de marketing”. En su caso, Compras con el apoyo de Fullstep, logró establecer un flujo de comunicación y colaboración inexistente hasta la fecha, generando además unos resultados de negociación óptimos en las compras de Marketing.

Ya sabe, si quiere conocer con más detalle lo que Fullstep puede hacer por su empresa, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición.

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha