CASBEGA y FULLSTEP firman un acuerdo para la optimización de la gestión de repuestos

1 de enero de 2011

CASBEGA y FULLSTEP firman un acuerdo para la optimización de la gestión de repuestos

Compañía Castellana de Bebidas Gaseosas, S.A. (CASBEGA) es la empresa concesionaria de productos de The Coca-Cola Company en la zona centro de España. Dispone de un complejo industrial en Fuenlabrada de más de 200.000 m2 que supone un claro referente a nivel mundial por su innovación en materia tecnológica y medioambiental. Cuenta con una plantilla de 960 personas y atiende en la actualidad a más de 68.000 clientes alcanzando una facturación de más de 1.000 MM euros.

Conscientes de la importancia de la reducción de costes para competir por el liderazgo en el mercado, CASBEGA ha creído conveniente evaluar el potencial de mejora existente en la gestión y los costes asociados de los repuestos de mantenimiento con los siguientes objetivos:

La optimización de la gestión de las condiciones logísticas del inventario/almacén para conseguir la dimensión óptima del inventario con el nivel de servicio deseado, así como la disponibilidad del material sin sobredimensionamiento ni obsolescencia.

La mejora de las condiciones de compra que incluye la reducción de los costes de adquisición y mejora de plazos de entrega, así como el establecimiento del panel de proveedores óptimo.

El establecimiento de una metodología y recomendaciones que permitan mantener la mejor gestión, logística y de compras, de los repuestos de mantenimiento una vez finalizado el proyecto.

Para conseguir estos objetivos, CASBEGA ha solicitado el apoyo del equipo conjunto formado por Slimstock, especialista en optimización de inventarios, y FULLSTEP, especialista en optimización de compras.

Nuestro partner en este proyecto: LOGO Slimstock

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha