Bankia recurre a Fullstep para implantar su Plataforma de Compras

26 de junio de 2014

Bankia recurre a Fullstep para implantar su Plataforma de Compras

Dentro del proceso de transformación de su gestión de compras y aprovisionamiento en el que se encuentra inmersa, Bankia ha recurrido a Fullstep para la implantación de una nueva plataforma, integrada con sus sistemas de soporte actuales, que le permita:

• Generar mayores ahorros por disponer de mejor información y optimizar la toma de decisión en sus procesos de compras.

• Potenciar la eficiencia, trazabilidad y visibilidad de las compras del Área.

• Eliminar tareas administrativas y mejorar la comunicación con sus proveedores.

Para ello, se integrarán en los sistemas de Bankia los siguientes módulos de la Plataforma de Compras Fullstep:

• Portal de Proveedores.
 Gestión de Compras y Negociaciones.
• Gestión de Calidad de Proveedores.
• Gestión de Contratos.

Pero además de implantar la nueva Plataforma de Compras, Fullstep va a colaborar especialmente en apoyar la puesta en marcha de la nueva cultura y procesos de compras, participando con el personal del Área en la gestión de sus contrataciones de bienes y servicios, asegurando la obtención de los resultados esperados con las metodologías avanzadas de compras aportadas por la Plataforma Fullstep.

Ver Fullflash 06/2014

Cerrar

Solicitar Demo

Por favor complete y envíe este formulario, y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible

captcha

La finalidad de este formulario es responder a su solicitud de contacto directo y/o demo. La base de legitimación Art. 6.1 del RGPD 2016/679 es el consentimiento expreso otorgado por el usuario mediante formulario de registro web.

El responsable del tratamiento de esta información es FULLSTEP NETWORKS, S.A. con domicilio social en Pza. Carlos Trías Bertrán, 7, 3º – 28020 MADRID, CIF: A-82661935, Tel. + 34 91 296 20 00, E-mail: info@fullstep.com.

Los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y/o solicitud de portabilidad serán ejercidos ante FULLSTEP a través del mail: info@fullstep.com.

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso en: https://www.fullstep.com/politica-de-privacidad/